El gerente del Area de Salud de Badajoz, Emilio Doblaré, presentará mañana en Badajoz una nueva iniciativa denominada Aula Guadiana, un foro de debate y formación sobre asuntos sanitarios dirigido a los profesionales de la sanidad y al conjunto de la sociedad. Este aula abordará cuestiones principalmente sanitarias, aunque sin descartar otras posibilidades que ayuden al enriquecimiento profesional y personal del colectivo de la sanidad extremeña.

Se trata de institucionalizar un foro de encuentro que acogerá varias veces al año (los organizadores estiman que, en principio, podrían suponer entre 4 y 6 encuentros) a destacadas figuras nacionales o internacionales del ámbito fundamentalmente sanitario, que ilustrarán a los interesados sobre asuntos variados bajo el común denominador de abordar temas de interés general para todos los profesionales, según ha informado la Junta.

La Gerencia del Area de Salud de Badajoz ha habilitado un espacio dedicado a Aula Guadiana en la página web del área en el que, además de acceder al programa previsto, fechas, conferenciantes, etc., se puede entrar de forma interactiva.