Un niño de 7 años sufrió fracturas de tibia y peroné tras ser atropellado por un turismo en la confluencia de las calles Alazán y El Almendro, en el barrio pacense de San Roque. El accidente se produjo a las 21.15 horas del pasado día 27 y resultó muy alarmante, pues además del revuelo, acudió la policía local y dos ambulancias, una para atender al pequeño, que fue trasladado al hospital, y otra a la conductora, de 36 años, que sufrió una crisis de ansiedad, según la policía local.

Varios testigos declararon a los agentes que el niño estaba jugando y salió a la vía de forma imprevista, por lo que la conductora no pudo evitarlo.

Esa misma tarde se produjeron otros accidentes que hicieron que el equipo de atestados de la policía local no parase. Uno a las 20.25, cuando cuatro coches se vieron implicados en una colisión múltiple por alcance, en el semáforo del cruce entre la BA-20 y carretera de Sevilla, sin que hubiera que lamentar daños personales, sino solo materiales.

Veinte minutos después colisionaron un ciclomotor y una bicicleta, cuyos conductores, de 64 y 62 años, respectivamente, resultaron heridos siendo trasladados al hospital en un coche patrulla y una ambulancia.

También a las 24.00 horas, agentes locales detuvieron al conductor de un ciclomotor en Padre Tacoronte, que iba de un carril a otro. Los agentes le practicaron el test de alcoholemia, con el resultado de superar tres veces la tasa permitida.