Un niño de 7 u 8 años resultó herido al ser atropellado por un coche, a las 19.30 horas, en la calle plaza de Loyola, junto a la iglesia de la carretera de la Corte, y fue trasladado al Infanta, con una fractura de fémur.

Asimismo, dos personas resultaron heridas en sendos accidentes de circulación ocurridos a las 12.45 de la mañana uno, y por la tarde el otro. El primero tuvo lugar junto al puente de la Autovía y en él se vieron implicados tres vehículos, trasladando la Policía Local a una niña al hospital Infanta Cristina. Cuando llegó la ambulancia del 112, atendió a una mujer que se quejaba de un dolor en el pecho.

Por otra parte, Un hombre de mediana edad falleció la mañana de ayer en plena calle, a causa de una enfermedad, según fuentes del Servicio de Urgencias y Emergencias del 112, que no facilitó ni la enfermedad ni la identidad de la víctima. El hecho ocurrió a las 7.53 horas en Ronda del Pilar, frente al colegio Lope de Vega.

El centro del 112 recibió una llamada telefónica de una persona informando de que un hombre se hallaba caído en la vía pública y que respiraba aunque estaba inmóvil, por lo que se desplazó a dicho lugar una unidad medicalizada de Badajoz, que cuando llegó sólo pudo confirmar el fallecimiento del mismo, solicitando la presencia policial, pasando el incidente desde ese momento a ser competencia de la autoridad judicial y del Cuerpo Nacional de Policía, que ayer no proporcionó ningún dato.