COMPARSAS: Sobre ruedas, Infectos, Wailuku, Iuves, Kochera, Siempre..., Bomboleo, Atahualpa, Los Superkk, Zagora, Ritmo, Teotihuakán, Al Compás, El Vaivén, Yuyubas, Araucana, Vendaval, Los Gertruys, Cambalada, Moracantana, Las Monjas, Caretos, Riau, Las Marías, La Pava, Chicomba, Desertores, Lingotes, Balumberos, Soletes, Montijanos, Caribe, Movida, Los que..., Dekebais, Bullanguera, Los Mismos, Lacenlot, Vas..., Embolao, Yakaré y Gente Guay.

GRUPOS MENORES: Los componen Los Whysis enkesea, Los Blasines, Egipto, Los Birumbas, Los Tropicales y también Peña El Barril.

INFANTILES: Vamos de película Yuyubas, Atahualpa Bajo Escorpio, Infectos Acelerados, Soletes, Caribe, En cuero y encadenado Wailuku enmascarado-Por el Museo del carnaval, Colorín colorado Al Compás Junio va de Mago, Cambalada, Peques Guays, Araucana, Moracantana, L´Aneja, Chamanes y Hechiceros Balumberos, Bamboleo por el Museo, El Vaivén, Vendaval en su 25 carnaval, Los Gertrudys, La Movida, Los Desertores, Dekebais, Caretos y & Zagora.

ARTEFACTOS: Pancetitas remojás, Peña La Cachonda, Los Murallitas, Ad Libitum, El Camión de la Brigada, Los Gualtrapas y Los de Siempre.