Doce novilleros, de los cuales nueve debutan en Madrid, entre ellos el pacense Manuel Larios, participarán en el ciclo de promoción que se celebrará en la plaza de toros de Las Ventas, el cual consta de cuatro novilladas clasificatorias y una final, a celebrar del 9 de julio al 8 de agosto.

Según la agencia Efe, todos los festejos tendrán lugar en domingo excepto el que estaría previsto para el día 11, que se adelanta al viernes 9 para no coincidir con el Campeonato del Mundo de Fútbol.

El triunfador de este ciclo será anunciado en los carteles de la próxima Feria de Otoño.

Los carteles, hechos públicos hoy por la empresa Taurodelta, son los siguientes:

Viernes, 9 de julio.- Novillos de Herederos de Pilar Martínez para Manuel Larios (de Badajoz, debutante en Madrid), Nicolás López "El Nico", (de Granada, debutante) y Miguel de Pablo.

Domingo, 18.- Novillos del Conde de Mayalde para Gómez del Pilar, Miguel Cuartero (de Figueruelas, Zaragoza, debutante) y Alberto Escobar (de Madrid, debutante).

Domingo, 25.- Novillos de "El Montecillo", propiedad de Francisco Medina, para Juan Pablo Sánchez (de Aguascalientes, México, debutante), Patrick Oliver (de Nimes, Francia, debutante) y Antonio Espaliú (de Camas, Sevilla, debutante).

Domingo, 1 de agosto.- Novillos de Javier Molina para Luis Martín Núñez (de Sevilla, debutante), Juan Carlos Rey y Damián Castaño (de Salamanca, debutante).

Domingo, 8.- Final del ciclo. Novillos de Montealto para los tres triunfadores de las novilladas anteriores.