La compañía La Maquineta representa pondrá este miércoles en el teatro López de Ayala el espectáculo musical Alicia en el país de las maravillas , incluido en el programa de actividades navideñas de la Obra Social de Caja Extremadura.

La representación comenzará a las seis de la tarde y las entradas son por invitaciones, que se pueden recoger en las diferentes oficinas de la entidad en la capital pacense.

El espectáculo cuenta la historia de Alicia, una joven inquieta e imaginativa, que sueña con vivir en un mundo mágico y maravilloso y que de la mano del señor Conejo se embarcará en un fascinante viaje a ese lugar donde los sueños se hacen realidad. Vivirá mil aventuras con característicos personajes como la Oruga Azul o la Gatita de Cheshire.

Este espectáculo es, según la organización, el musical "de mayor éxito" en estos momentos en Madrid, con más de 15.000 espectadores por año. La representación ha obtenido, entre otros reconocimientos, el premio Nacional de Teatro 2010, el premio al mejor espectáculo musical 2010, mejor peluquería y maquillaje de los premios Teatro Musical de este año.