La compañía valenciana Anem Amat representa el 1 de febrero en el teatro López de Ayala (12.00 horas) el espectáculo infantil Juan Sin Miedo , una versión del clásico cuenta en la que los actores y los títeres se entremezclan. La obra cuenta la historia de un niño llamado Juan que no le tiene miedo a nada, por lo que en su afán de conocer ese sentimiento se embarcará en distintas aventuras.

El espectáculo, recomendado para niños de más de 5 años, se enmarca dentro de la programación del proyecto Teatro en familia , que desarrollará la Obra Social de la Caja de Extremadura hasta el próximo mes de junio y que se encarga de coordinar Producciones Javier Leoni. Las entradas se pueden adquirir en las taquillas del teatro López de Ayala, que colabora en esta iniciativa, a un precio de dos euros para los niños y de 4 euros para los adultos.

El siguiente espectáculo del proyecto Teatro en familia tendrá lugar el próximo 15 de marzo, cuando La Baldufa Teatre ponga en escena el espectáculo El libro imaginario .