La obra Los gemelos de Verbo Producciones, ha sido galardonada con el premio del público en la pasada edición del Certamen Nacional de Teatro Garnacha de Haro (La Rioja). Además de este premio, Juan Carlos Tirado ha recibido el de mejor actor de reparto, y también se han cosechado dos nominaciones, la de mejor obra y mejor actor protagonista para Esteban G. Ballesteros.

Esta es una gran noticia para el montaje puesto que era el reestreno de Los gemelos concebidos para el Festival de Teatro Clásico de Mérida. "Viene a confirmar que es una obra que puede funcionar muy bien en teatros convencionales y que por lo tanto le espera una larga vida", según se explica desde la propia compañía.

Son muchas las fechas que se han cerrado ya para el primer semestre en Extremadura. Entre otras, 8 de febrero, Cáceres; 14 de febrero Plasencia; 22 de febrero, Trujillo; 14 de marzo, Villanueva de la Serena; 28 de marzo, Miajadas ; 11 de abril, Almendralejo; 3 de mayo, La Haba ; 8 de mayo, Badajoz; 9 de mayo, Navalmoral de la Mata ; 10 de mayo, Fregenal de la Sierra; 24 de mayo, Villafranca de los Barros; 30 de mayo, Castuera; 6 de junio, San Vicente de Alcántara; 29 de junio, Puebla de la Calzada, 4 de julio, Moraleja; y 5 de julio, Azuaga.