La suerte ha llegado a Badajoz en forma de cupón y se ha hecho realidad la ilusión de todos los días al menos para unos cuantos afortunados. Diez cupones del número 09364, premiado en el sorteo del cupón de la ONCE de este miércoles 18 de enero, fueron vendidos en Badajoz y han sido agraciados con las cinco cifras, por un importe total de 350.000 euros.

El encargado de distribuir la suerte fue el agente vendedor de la ONCE Ramón Picón Moreno, que se instala todas las tardes en el quiosco ubicado a la entrada del centro comercial de Carrefour de la carretera de Valverde.

Ramón Picón manifestaba ayer que le había hecho "mucha ilusión" repartir este dinero, que además está muy distribuido, pues los cupones premiados se vendieron individualmente o dos juntos como máximo. El vendedor desconocía ayer por la mañana quiénes podían ser los agraciados, pero se atrevía a asegurar que con casi total seguridad son vecinos de Badajoz. Aunque estuvo a punto de devolver algún número, finalmente esa tarde vendió las tiras completas. Ramón Picón presume de haber repartido "muchísimos premios", siendo este puesto uno de los que más clientes atiende.