MARTES 11

J El orden de actuación, si el ayuntamiento no logra convencer a Los Callejeros para que vuelva al concurso de murgas, sería el siguiente: Badazoo los primeros, seguidos de La verdadera historia del Piti Los Water Closet; La Castrofiore lo advirtió, El canto del loco-Los 3W y Los que se reparten el testamento.

MIÉRCOLES 12

J Los Polichinelas, Alfombra roja que llega Jacinta Gala (20 D’Copas), A contragolpe te lo enseña todo, Murguer Queen, Chirigota L’Antigua y Al Maridi-Los de Inditex.

JUEVES 13

J Yo no salgo, Los informales ‘Valentino cambiará tu destino’, Marwan-Soñadores, El Verdadero, Los del año pasao te lo enseñan to y Los Mirinda se van de Aventura en Pelote.

VIERNES 14

J Sa tersiao Mi gran noche, Mascarada, Chimixurris, De turuta madre, Los Chungos de vuelta del mercado y A vivir que la vida son un día (Camballotas).

VJUVENILES: Las murgas juveniles actúan el 17: Congreso de los diputados, Los minifolk cablean a todo el mundo, Padre no hay más que uno, Los Invisibles, Los deambulantes, Los del Santo Anggelo, Los que se jartan de paleta y Los Guadalupines somos el futuro.