El orden finalmente establecido quedó así: el domingo 8: La Galera; Los Chungos de mal en peor; Ya era hora --nueva--; L´agente se cree tó. Murallitas; Titirimundi; Los Camballotas y Las Sospechosas se tiñen de rubio --también nueva--.

Lunes 9: La Caidita se come a los niños; Kuxa ste tamen --nueva--; Murguer Queen --nueva--; Los Repescas; Este año los Marwan se enteran de todo y lo cuentan; Los Auténticos y La Mascarada, este año va a correr la sangre.

Martes 10: Los Perigallos te dan un consejo: Practica deportes de Riesgo, Los Primeros de la Cola van al aire; Los que no se han visto en otra --nueva--; Los Sikitrakys --nueva--; Las Chimixurris, No tienen cuento los Coplillas ni ná y Jarana, los últimos del botellón.

Miércoles 11: Pa cuatro días da la vuelta; La Leyenda de Jonhy Teveo, el vaquero miope ; Los Mirinda presentan La Marabunta tira paalmonte; The Pressing Park; Ese es el Espíritu; Los Enreaores --nueva-- y De perdíos al río --nueva--.

Jueves 12: El Descubrimiento de la Tarasca; Los Carnestolendas --nueva--; Los Ultimos piper de la cantina; Los Peleles se sortean --nueva--; Los Fantasmas del Lope; Waterfantasmas, nos quedamos con tus muertos y Vaya lo que viene.

Viernes 13: La Selección Española de las 3W; Las Nenukas; The Despintan Sow Brodway; Yo no salgo; Escuela de ninjas pacenses; Los Chalaos y Dakipakasa.