En tan solo catorce días dos motoristas han perdido la vida en la carretera de Valverde a pocos kilómetros de distancia. El último accidente mortal protagonizado por una moto en la carretera Ex-310 ocurrió ayer por la tarde, hacia las 19.50 horas. El conductor de una moto de gran cilindrada falleció cuando se salió de la citada vía en el kilómetro 19, por el margen izquierdo en dirección a Valverde. El fallecido es J. T. T. N., de 38 años y vecino de Badajoz. Conducía una Honda de 1.000 centímetros cúbicos y llevaba el casco puesto.

Hasta el lugar del accidente se desplazó una patrulla de la Guardia Civil de Tráfico, un equipo del centro de salud de Valverde y una ambulancia medicalizada del 112, aunque el personal médico no pudo hacer nada por salvar la vida del motorista. Se da la trágica coincidencia de que dos semanas antes, el 27 de septiembre, otro motorista perdió la vida en esta misma carretera, cerca del lugar del último siniestro, concretamente en el kilómetro 10,300.

El conductor solo tenía 20 años y perdió la vida en un tramo curvo cuando colisionó frontalmente contra una furgoneta. Esta carretera es muy frecuentada por motoristas.