El pabellón polideportivo de San Roque ha reanudado su actividad con un aspecto mejorado tras las reformas que se han acometido durante el verano en estas instalaciones que visitó ayer el alcalde Miguel Celdrán.

Los desperfectos causados por el paso del tiempo, --el pabellón es de 1994--, el uso y los actos vandálicos, han sido reparados con una inversión que ascendió a 78.000 euros. Los trabajos se han centrado en la pista polideportiva, que presentaba una serie de irregularidades que la hacían impracticable. Por ello, las obras han consistido, según explicó el alcalde, en nivelar el suelo de la pista y sustituirlo por una nueva superficie que impida filtraciones de humedad. También se ha realizado una limpieza integral del interior y se han pintado techos y paredes.

Estas obras se completarán con un cerramiento exterior, para lo que se colocará un muro de 1,2 metros para proteger las instalaciones y el ajardinamiento del entorno. También se colocará la placa con el nombre del pabellón, dedicado a la gimnasta pacense Nuria Cabanillas.

Esta actuación se incluye dentro del plan de mantenimiento de instalaciones deportivas, según recordó Celdrán.