+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

EL PEQUEÑO VÍCTOR

El padre del niño atropellado en Badajoz al conductor del autobús: "Quiero que sepas que no tienes nada de culpa"

Utiliza las redes sociales para hacerle llegar este mensaje al chófer que llevaba el vehículo implicado

 

Homenaje al niño fallecido en el embarcadero del Guadiana el pasado martes por la tarde. - el periodico.

24/01/2018

Antonio Díaz Benítez, el padre del pequeño de 5 años de nombre Víctor, fallecido el domingo tras ser atropellado por un autobús de línea cuando circulaba en un patín eléctrico por la zona de Cuatro Caminos, se ha dirigido al conductor del vehículo para decirle: "Quiero que sepas que no tienes nada de culpa, siento mucho lo que estás pasando".

En su cuenta personal de Facebook dice que es muy duro para él en estos momentos escribir, pero que quiere agradecer "a David y Ana de canal Extremadura y a todos sus componentes sus palabras". Así mismo aclara que él no llevó al niño al hospital nada más ser atropellado sino un anónimo a quien también da las gracias y que tanto él como su esposa, Mónica, quieren dirigirse "a ese hombre que conducía el bus" para decirle que "no tienes nada de culpa, siento mucho lo que estás pasando".

Antonio Díaz Benítez da las gracias a Badajoz y a Extremadura entera y a todo el mundo por estar con él y con su familia y le dice al conductor en letras mayúsculas "NO TE CULPES".

El padre del pequeño acaba su mensaje señalando: "Te queremos Víctor, seguiremos celebrando tus goles. Quiero que esto llegue a ese conductor. Compartir con el texto. Gracias.