--¿Por qué Contempopránea?

--Porque soy un habitual, llevo ocho años viniendo y, aparte del cartel, que suele ser muy atractivo, me encuentro a gusto aquí, saliendo del bullicio de la gran ciudad. Lo encuentro muy familiar, un punto de encuentro de amigos y apasionados de la música.alternativa.

--¿Cual crees que es el principal atractivo de este festival?

--En primer lugar, es pequeño y muy cómodo porque al tener un solo escenario, no tienes que andar corriendo de un lado para otro. Además, con el paso de los años consigue mantener una entidad propia apoyando a grupos nacionales y descubriendo cada año a un grupo nuevo, viviendo siempre de cerca lo que pasa en el ámbito musical de este país.

--¿Qué ofrece Man pop?

--Ya el año pasado tuve la suerte de pinchar aquí e intenté hacer la sesión que siempre había querido ver en directo. Me siento afortunado de volver. Empecé a pinchar por casualidad y este año tengo el lujo de volver. Por ello, mi pretensión es hacer un homenaje a los dieciocho años del festival con una sesión exclusivamente de música nacional para poner un broche de oro a lo que posiblemente sea el fin de una etapa del festival en Alburquerque