Antonia García y Juvenal Gullón son novios. Ayer recogieron las llaves de su futura vivienda y fueron elegidos por la promotora para mostrarla al presidente Vara y a la ministra Beatriz Corredor, así como a las demás autoridades y periodistas que cubrían el acto. Los dos se mostraron sorprendidos con la visita. Según contaron, la ministra y el presidente les manifestaron que la casa les había gustado mucho.

Antonia trabaja en una panadería y Juvenal en mantenimiento. Tienen 25 años y llevan siete de novios. Ahora quieren casarse "lo antes posible", pero cuando amueblen la casa, explicaron en el salón del piso. Ella vive en Cerro de Reyes con su familia, en la actualidad, y él con la suya en San Roque. Ambos tienen coche, "porque serán necesarios", e indicaron que "no esperábamos que estuviera tan bien rematada, sobre todo por lo que se dice por ahí".

Juvenal Gullón afirmó que "es una oportunidad tener un piso como éste, que en el mercado normal no bajaría de los 25 millones de pesetas --150.000 euros--, mientras que a nosotros nos costará 10 --60.000--". Ahora el deseo de ambos es que "pronto haya gente viviendo y tengamos de lo necesario, supermercados, médico, colegios; esto será como un pueblo grande".