La Policía Local de Badajoz retiró el carnet de conducir a un joven de 26 años tan solo unas horas después de haberlo obtenido al dar positivo en una prueba de alcoholemia. Según informaron ayer fuentes municipales, los hechos ocurrieron sobre las dos de la madrugada del jueves en la intersección entre la calle Ramón y Cajal y la plaza de Reyes Católicos cuando los agentes dieron el alto al conductor de un Chevrolet Laceti, identificado como J. F. G., que presentaba síntomas de haber consumido alcohol. El joven había salido a celebrar que ya tenía permiso de conducir.

EN DIRECCION CONTRARIA Por otro lado, los agentes de policía local interceptaron también ese día a un conductor que circulaba en sentido contrario, de manera temeraria y bajo los efectos del alcohol por la avenida Nuestra Señora de Bótoa.

El conductor, que fue identificado como M. R., de 32 años y nacionalidad ucraniana, viajaba en Peugeot 405, que los agentes se vieron obligados a esquivar para impedir una colisión entre ambos vehículos.