La Policía Local de Badajoz ha abierto diligencias por una reyerta en la que estuvieron implicadas cinco personas, una de las cuales sufrió la pérdida de una pieza dental y precisó de un punto de sutura por heridas en la nariz.

Según ha informado hoy la Policía Local, los hechos tuvieron lugar en la noche del pasado viernes en la calle Jacinta Hernández, cuando los agentes tuvieron conocimiento de una reyerta en la que una persona había resultado agredida.

Los presuntos autores de la agresión, cuatro personas, fueron posteriormente interceptados por otra dotación de la Policía Local cuando viajaban en un vehículo por la avenida Sinforiano Madroñero, y el conductor dio positivo en las pruebas de alcoholemia.

El agredido sufrió la pérdida de una pieza dental y recibió un punto de sutura en la nariz.

Por otra parte, se ha imputado a un conductor bebido por provocar daños en el patrimonio en el puente de San Roque tras un accidente en la tarde del pasado sábado, así como a los conductores de un quad y de una motocicleta de campo por "conducción temeraria" al circular en dirección prohibida por calles de la barriada de Llera.

Además, la Policía Local ha puesto cinco denuncias administrativas este fin de semana a otros tantos conductores por alcoholemia positiva, quienes se enfrentarán a una sanción de entre 500 y 1.000 euros y a la perdida de seis puntos del carné de conducir.