Sus seguidores se cuentan por cientos y los hay de todas las edades. Así se demostró ayer durante la Feria de la Infancia y la Juventud, Iberocio, que se celebra estos días en Ifeba y que tuvo como invitado excepcional al piloto extremeño de motociclismo Santi Barragán, que estuvo buena parte de la mañana firmando autógrafos y haciéndose fotos con todos los niños que quisieron acercarse a conocer su moto. Santi Barragán volverá a estar hoy en Ifeba, desde las doce de la mañana a las dos de la tarde.

Una vez más se demostró el entusiasmo que despierta el piloto extremeño, que se siente arropado en su región. "Este año ha habido bastante apoyo por parte de todo el mundo y estoy contento".

Todavía quedan unos meses para que comience la temporada pues la primera carrera no tendrá lugar hasta abril. El objetivo que ya se marca este joven deportista almendralejense es "ganar todo lo que se pueda, de ahí a que se consiga es complicado pero me estoy preparando para ello". Reconoce que difícilmente podrá superar los logros de la última temporada. Físicamente dijo que se encuentra "mejor que nunca", a pesar de que hace una semana se le salió el hombro derecho cuando estaba entrenado, pero ya está totalmente recuperado.