+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

BADAJOZ X DELANTEEXPOSICIÓN

El pintor Miguel Durán Peña muestra ‘Paisajes’ en el Luis de Morales

 

El pintor Miguel Durán Peña muestra ‘Paisajes’ en el Luis de Morales - CEDIDA

07/07/2019

El Museo de la Ciudad ‘Luis de Morales, de Badajoz, ubicado en la plaza de Santa María, mantiene abierta al público para que se pueda visitar, hasta el próximo día 12 del presente mes de julio, una exposición que lleva por título Paisajes, que es obra del veterano pintor residente en Badajoz Miguel Durán Peña.

La muestra que en esta ocasión ha preparado el artista está conformada por un total de 25 cuadros, seleccionados especialmente para la exposición, encuadrados dentro del género del paisaje.

La pintura de esta artista se podría situar dentro del realismo, pues no es una pintura de matices, sino de valoración de armonía y contrastes, utilizando como técnica más frecuente el óleo. La exposición podrá visitarse en el Museo de la Ciudad Luis de Morales en horario de diez de la mañana a dos de la tarde y de cinco a ocho de tarde de martes a sábados, mientras que los domingos solo estará abierta al público durante la mañana, según informó la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Badajoz.