Los pacenses podrán hacer uso de las piscinas de verano de La Grandilla y San Roque desde el próximo día 1 de junio, según informó ayer el concejal de la Fundación Municipal de Deportes (FMD), Miguel Angel Rodríguez de la Calle. La temporada de baño se prolongará hasta el primer fin de semana de septiembre.

Rodríguez de la Calle explicó que en ninguna de los dos instalaciones ha sido necesario realizar una inversión extra para su apertura al público, pues la de San Roque funcionó por primera vez el año pasado, y la de La Granadilla --que excepcionalmente se abre mañana para los alumnos de las Escuelas Deportivas Municipales-- está totalmente acondicionada tras las últimas reformas y mejoras.

Las tarifas se mantienen con respecto a la pasada temporada, cuando se incrementaron los precios de la FMD un 15% de media. Así, la entrada de lunes a viernes costará 3,50 euros y 4 euros los sábados, domingos y festivos (1,70 y 2 euros para menores de 16 años y pensionistas). También hay bonos de 10 baños a 28 euros; de 20 a 51; y de 40 a 92 euros.

El horario de apertura de ambas instalaciones es de once de la mañana a nueve de la noche todos los días de la semana.