Podemos Badajoz ha puesto en marcha una campaña de recogida de propuestas para su programa electoral ante las elecciones municipales, y para ello ha creado una plataforma con un formulario online, disponible en https://goo.gl/TYge5s) que cualquier persona puede rellenar para que su opinión sea tenida en cuenta y se sienta representada en el Ayuntamiento de Badajoz en la próxima legislatura. También ha recabado propuestas de asociaciones de vecinos, sindicatos y otras organizaciones sociales.

Según Erika Cadenas, secretaria general de Podemos, «es la primera vez que un partido lanza una iniciativa así, para conocer las necesidades de los votantes, se sientan partícipes del proceso electoral y comprueben que su voz se escucha en las instituciones».

«La campaña se dirige a todos los habitante de Badajoz que deseen participar con iniciativas locales que serán las que mejor podremos defender desde el ayuntamiento y en la calle», señaló. Y también se dirigen «a asociaciones de vecinas y otros colectivos sociales que conocen muy bien las necesidades de la ciudad, saben dónde están las desigualdades y cómo combatirlas», dijo.