El Cuerpo Nacional de Policía mantenía ayer abierto un dispositivo especial para la búsqueda, identificación y detención de los autores de un atraco perpetrado la noche del pasado miércoles, en una gasolinera, Saras, sita en la antigua carretera de Madrid, la BA-020, a la altura de del kilómetro 395,7, junto a la Venta de Don José, en el término municipal de Badajoz, según confirmaron desde la propia Jefatura Superior y de la Delegación del Gobierno.

EN MOTO Y CON CASCOS / Los ladrones llegaron al establecimiento expendedor de gasolina montados en una motocicleta, con los rostros cubiertos con cascos integrales, pararon y uno de ellos bajó de la moto y entró en el interior del local, donde se encontraba una empleada.

El atracador sacó un cuchillo y amenazó a la trabajadora conminándole a que le diera todo el dinero que hubiera en la caja registrado en esos momentos. La mujer le entregó el dinero y el ladrón salió corriendo para montarse de nuevo en la moto, en la que le esperaba su compañero, aún en marcha y huyeron. No hubo que lamentar daños personales.

La policía activó de inmediato el dispositivo de búsqueda, que continúa abierto, mientras la Policía Judicial investiga el suceso, con la declaración de la empleada y el análisis de las imágenes gravadas por el sistema de cámaras de vigilancia del propio establecimiento.