La Policía Nacional ha desmantelado un punto de venta de drogas y ha detenido a dos personas en una operación contra el tráfico de sustancias estupefacientes. El punto de venta de drogas, que la Policía Nacional llevaba investigando varios meses, estaba ubicado en una vivienda de la calle José Lanot Moreno, del Casco Antiguo de la ciudad.

En el registro de la casa, los agentes se incautaron de 2.850 euros en metálico, cocaína suficiente para elaborar 765 dosis, que alcanzarían en el mercado ilícito una cantidad superior a 11.500 euros, y una balanza de precisión. Además detuvieron a dos personas, una mujer de 44 años cuyas iniciales son C. S. F. V. y un hombre de 20 años identificado como M. S. F. que han sido puestos a disposición judicial por un presunto delito contra la salud pública.

La vivienda estaba protegida con fuertes medidas de seguridad y sus accesos y proximidades estaban permanentemente vigilados. La entrada a la casa se efectuaba a través de dos puertas reforzadas, la interior con un ventanuco desde el que se podrían realizar las supuestas ventas de sustancias estupefacientes sin necesidad de abrir la puerta.