La Policía Nacional detuvo la madrugada del pasado día 8 a dos hombres de 29 y 30 años, como supuestos autores de un delito de robo con fuerza, por la sustracción de una motocicleta, en Fuente del Maestre.

Hacia las 00.30 horas se recibió una llamada en la Sala del 091 de la Comisaría Provincial de Badajoz, para avisar de que cerca de la urbanización Las Rozas, se hallaba un turismo que portaba en su interior una motocicleta supuestamente sustraída de una nave en la citada localidad.

Los agentes desplazados comprobaron que en el vehículo había dos ocupantes, quienes ante su presencia intentaron huir, sin éxito. Tras interceptarles, se realizó una inspección por la zona, donde encontró la motocicleta que habían transportado en el vehículo. Una vez realizadas varias gestiones, se comprobó que había sido sustraída de una nave de Fuente del Maestre, por lo que los agentes procedieron a su detención.

En el vehículo intervenido y utilizado para el transporte de la moto, se localizaron útiles con los que supuestamente forzaron la puerta de la nave, como palancas, destornilladores, linternas, además de guantes y pasamontañas.