Agentes de la policía local detuvieron sobre la una de la madrugada del sábado a un hombre de 61 años que circulaba con su vehículo por la Nacional V en dirección a la carretera de Sevilla bajo los efectos del alcohol.

Sobre las 23.30 horas un vecino avisó a través del 112 de que había visto al conductor en el puente Real circulando en zig zag, y con el que había tenido un pequeño golpe. Sin embargo, el conductor continuó su camino.

La policía local recibió un nuevo aviso de que a la una de la madrugada habían vuelto a ver al mismo conductor en la carretera de Cáceres que circulaba en dirección al centro de la ciudad. Fue entonces cuando una unidad lo localizó en la carretera de Sevilla. El hombre pasó a disposición judicial por conducir bajo los efectos del alcohol, al superar los límites establecidos por la ley, según fuentes policiales.

También en la madrugada del sábado, sobre las 3,15 horas, se produjo un accidente en la calle Vicente Delgado Algaba, junto a la estación de autobuses, al colisionar un vehículo contra otros dos que se encontraban estacionados. El accidente se produjo, según la policía, por una distracción del conductor.