La Policía Judicial trabaja en la investigación de los hechos ocurridos la noche del pasado día 31 de julio en la barriada de Santa Clara, donde al menos dos personas, al parecer jóvenes varones de la misma familia, se vieron involucrados en un tiroteo en el que no hubo que lamentar daños personales, según confirmaron fuentes policiales.

Dichas fuentes indicaron que aún no se ha identificado a los jóvenes, debido a que nadie en la zona dice nada, a pesar de que se sabe que hubo testigos que vieron a alguno de ellos esgrimir un arma de fuego y personas que se refugiaron en sus viviendas. Sí se trabaja con la hipótesis de que se utilizara al menos una escopeta de cañones recortados. El tiroteo se produjo cerca de la fuente de Las Grullas, en la plazoleta del nuevo barrio del realojo de Cerro de Reyes, lugar al que acudió la policía.

CONDUCTOR BEBIDO

Por otro lado, la Guardia Civil detuvo a un hombre de 49 años por conducir un vehículo todo terreno por la EX-100 bajo efectos de bebidas alcohólicas. Por ello fue denunciado por un supuesto delito contra la seguridad en el tráfico.