+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

de 16 y 17 años

Intervienen a dos menores en Badajoz más de un de kilo de picadura de tabaco para su venta

 

Material intervenido a los dos menores. - Policía Local

EUROPA PRESS
03/06/2019

La Policía Local de Badajoz interviene a dos jóvenes, menores de edad, cajetillas y tabaco picado de contrabando, todo ello preparado para su venta ilegal.

Los hechos han ocurrido sobre las 01.30 horas, cuando una patrulla de la Policía Local que rondaba por el Puente de la Autonomía de la capital pacense ha observado cómo el conductor de un ciclomotor ocupado por dos personas realizaba maniobras "extrañas" al percatarse de la presencia policial.

Los agentes policiales le dieron el preceptivo alto policial y en el registro del citado ciclomotor encontraron bajo el asiento del vehículo, varias bolsas de plástico que contenían un total 1.370 gramos de picadura de tabaco, 600 cigarrillos sin precinto de tipo alguno, 450 unidades de cigarrillos entubados, así como una máquina para hacer cigarrillos y paquetes de bolsas de cierres herméticos.

Los agentes intervinieron dicha mercancía y han propuesto para los ocupantes del ciclomotor (de 16 y 17 años de edad) una sanción por una supuesta infracción administrativa a la Ley de Represión de Contrabando, por lo que el género intervenido se depositó en Logística de Badajoz a disposición de la autoridad competente, informa la Policía Local.

Los menores fueron entregados a sus padres, a los que se ha informado de los hechos ocurridos, y quienes se han hecho cargo de los mismos.