La Policía Local de Badajoz denunció el lunes a seis ´aparcacoches´ ilegales y otros tantos ´limpiaparabrisas´ por ejercer esta actividad en distintas zonas de la ciudad. Los ´gorrillas´ denunciados se encontraban en el paseo de San Francisco, la calle Antonio Juez y las avenidas Nuestra Señora de Bótoa y Manuel saavedra Palmeiro.

Por su parte, las personas denunciadas por ejercer ilegalmente la actividad de ´limpiaparabrisas´ fueron localizados en los puentes de la Autonomía y de la Universidad, en el paseo Fluvial y en la carretera de Sevilla.

Por otra parte, los agentes intervinieron unos 135 kilos de fruta a vendedores ambulantes en las calles Arturo Gazul, Pintor Barjola, Carolina Coronado y en el recinto del Perpetuo Socorro. También se denunció a otra persona por ejercer la venta ambulante en el paseo de San Francisco.

Asimismo, durante el control de veladores en la barriada de Llera se revisaron 16 establecimientos y se denunciaron cuatro de ellos por incumplir la ordenanza. La policía local también realizó el lunes controles de tráfico en Fernando Calzadilla y de ciclomotores en la calle Vicente Delgado Algaba.