La policía local detuvo el lunes por la tarde a dos jóvenes de 19 y 27 años, identificados como J. C. G. P. y J. M. M. B., respectivamente, acusados de tráfico de drogas. En una actuación en la que intervino la sección canina, con apoyo de otras unidades, se sorprendió a los dos detenidos cuando se dedicaban al denominado "menudeo" en la zona entre Suerte de Saavedra y el Cerro de San Miguel.

A los jóvenes, que tenían un vehículo "como punto de venta", se les intervinieron distintas cantidades de hachís en barritas, así como utensilios para su preparación y venta y dinero en efectivo. Ambos fueron trasladados a la comisaría de la Policía Nacional.

Por otro lado, la policía local intervino en un accidente de tráfico ocurrido a las 8.30 horas en la calle Alonso Cárdenas, en Pardaleras, en el que resultó herido un ciclista, M. A. S. M., de 27 años. Según explicaron fuentes policiales, el hombre circulaba por la acera cuando la conductora de un turismo, M. T. C. B., de 41, que salía de su garaje no pudo evitar arrollarlo, a pesar de que avisó de su salida con el claxon. El joven sufrió una lesión en la pierna derecha y fue trasladado al hospital.