Agentes de la policía local frustraron la pasada madrugada un robo en una planta de oficinas de un edificio de la avenida Fernando Calzadilla, donde los ladrones habían llegado a forzar las puertas de cinco despachos, aunque no tuvieron tiempo de llevarse ningún objeto. Los hechos sucedieron sobre las 5.45 horas, cuando un ciudadano alertó de que estaba escuchando fuertes golpes en las oficinas.

Dos patrullas que se encontraban en las cercanías acudieron rápidamente al lugar, donde ya no hallaron a nadie, pero comprobaron que varios despachos tenían las puertas abiertas y forzadas. La policía cree que en los hechos participaron como mínimo tres personas y que una de ellas habría permanecido en el exterior del edifico y sería la que alertó al resto de la presencia de las patrullas.

Por otro lado, la policía imputó sendos delitos contra la seguridad vial a dos conductores a los que sorprendió ebrios al volante. El primero fue localizado sobre las 2.20 horas en la plaza Reyes Católicos a borde de un BMW 320. Se trata de un joven de 26 años, con iniciales I. G. P., que multiplicó por tres la tasa de alcohol permitida. El segundo conductor, I. E. R., de 33 años, circulaba en dirección contraria por la rotonda de Los Tres Poetas cuando una patrulla observó su maniobra sobre las 5.20 horas. Se le dio el alto en Entrepuentes y superaba en más de dos veces la tasa de alcohol.