Agentes de la Policía Local de Badajoz han intervenido 504 prendas de ropa falsificadas de diversas marcas en el mercadillo semanal de este pasado martes en la capital pacense.

En esta actuación, los agentes observaron como en un puesto estaban dispuestas para su venta camisetas deportivas con el logotipo de diversas marcas deportivas, que presentaban a su vez emblemas de pecho de dos conocidos clubes de fútbol, y en la manga el logotipo de la Liga de Fútbol Profesional. También pudieron comprobar como en el mismo puesto se vendía ropa interior de hombre y mujer de una conocida marca.

Tras ver estas prendas, los agentes realizaron un registro en la furgoneta del vendedor, que respondía a las iniciales J.P.E de 32 años de esas, donde encontraron otras prendas también falsificadas, entre las que se encontraban polos y pantalones vaqueros.

Toda la mercancía fue requisada y puesta a disposición judicial y al vendedor se le imputó un presunto delito contra la propiedad industrial, según informa el Ayuntamiento de Badajoz en nota de prensa.