La policía local recuperó la noche del martes en el Cuartón del Cortijo una furgoneta Fiat Ducato, cuyo propietario había denunciado su sustracción días antes. Fue un vecino quien, tras observar a dos hombres que merodeaban de forma sospechosa junto al vehículo, avisó a la central. Cuando los agentes llegaron, huyeron campo a través en sus motos.

Por otro lado, la policía denunció la madrugada de ayer a una mujer por ejercer la prostitución en la calle Joaquín Costa, donde los controles se han intensificado tras detectarse de nuevo la presencia de mujeres que ofrecen servicios sexuales en la zona. Asimismo, sobre las 23.40 horas de ayer los agentes sorprendieron en la calle Juan Simón Vidarte a un joven, J. M. G. M., de 31 años, que circulaba en un Renault Megane sin permiso de conducir.

La policía y los bomberos también intervinieron de madrugada en un incendio de pastos que se originó en un solar de Jardines del Guadiana. Se detectaron distintos focos y afectó a unos 1.000 metros cuadrados.