Agentes del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron la madrugada del jueves a un hombre de 40 años, identificado como A. V. S., al descubrir en su vehículo 279 prendas de ropa de diferentes marcas falsificada. Según informaron ayer fuentes policiales, la detención se produjo en la calle Eugenio Hermoso, en el Casco Antiguo, cuando la patrulla que vigilaba la zona se percató de la presencia de un vehículo sospechoso en esta vía. En el interior del turismo se encontraba un hombre que al percatarse de la presencia de los agentes intentó ocultarse entre los asientos del coche.

A DISPOSICION JUDICIAL La Policía Nacional se dirigió entonces a él y tras comprobar su identidad y que el turismo en el que se encontraba era de su propiedad, halló en el maletero las prendas de ropa falsificadas de diferentes marcas nacionales e internacionales como Tous, Armani, Lacoste, Dolce&Gabana o Nike, entre otras.

Tras la intervención de los artículos, los agentes detuvieron al hombre, con numerosos antecedentes policiales, que fue trasladado a las dependencias de la Jefatura Superior de Policía para prestar declaración. Una vez instruidas las diligencias policiales, el detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial.