La Policía Nacional detuvo a un hombre de 43 años en el barrio de Los Colorines, cuando procedieron a identificarlo «por su actitud nerviosa y esquiva» ante la presencia de los agentes que realizaban «labores preventivas de la delincuencia en el marco de los operativos de seguridad de la comisaría».

Una vez identificada esta persona, los policías hallaron entre sus ropas dos bolsas de plásticos que contenían 253 dosis de drogas: 135 de cocaína y 128 de heroína, por lo que fue detenido para y trasladado a comisaría.

Por otro lado, funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron a un hombre de 38 años, tras sorprenderlo robando en el interior de una vivienda en la calle Menacho, hacia las 18.00 horas del pasado día 19.

La alarma la dio un ciudadano que llamó a la Sala CIMAC de la Jefatura Superior, alertando, de que escuchaba fuertes golpes en el piso de un vecino, en la citada vía del centro de la ciudad.

Los agentes hallaron junto al detenido una bolsa que contenía efectos y herramientas que trataba de sustraer, según fuentes policiales.

Ante esta situación, los policías procedieron a detener al ladrón, como «presunto responsable de un delito de robo con fuerza». Por otro lado, el autor de estos hechos ocasionó numerosos daños en el interior de la vivienda, así como en la puerta de acceso a la misma.