Agentes de la Policía Local de Badajoz intervinieron la noche del sábado cinco carritos con unos 170 kilos de carne y salchichas dispuestas para su venta entre la personas que participaban en la fiesta del Carnaval.

No obstante, la policía destacó ayer el importante descenso de venta ilegal de este tipo de productos que se ha registrado, debido a la intervención policial del año pasado, cuando la cantidad incautada alcanzó los mil kilos. En esto trabajan cuatro agentes de paisano.

El fin de semana de Carnaval resultó "tranquilo", ya que no se registraron incidentes importantes en las calles, a pesar de que salieron miles de personas. Se produjeron cuatro accidentes sin daños personales en los que los conductores dieron alcoholemia positiva. También hubo peleas durante las noches que fueron resueltas sólo con la presencia policial.

Los agentes tuvieron que retirar varios vehículos que entraron en la plaza de San Atón para animar la fiesta con la música de los coches.

La noche del viernes se produjo un robo en el estanco de la calle Argüello de Carvajal y un intento de robo en el mesón Cabrera.