Un miembro del Cuerpo Nacional de Policía sufrió ayer, a las 13.50 horas, un accidente de tráfico mientras patrullaba con su moto por el centro de Badajoz. En el cruce de las calles Guardia Civil y Menacho, el motorista colisionó con un vehículo todoterreno saliendo despedido el policía nacional unos metros. Se desconoce el motivo del accidente y cuál de los dos vehículos pudo causarlo.

El hombre herido permaneció tendido en el pavimento, unos 20 minutos, según testigos presenciales. En ese tiempo llegaron hasta el lugar del choque un compañero del Cuerpo Nacional de Policía y una ambulancia, que trasladó al accidentado hasta el Hospital Infanta Cristina.

Pese a que el hombre se quejaba de dolores en la zona torácica, como señalaban algunas personas que presenciaron el accidente, en las instalaciones hospitalarias pacenses se le hicieron una serie de exploraciones en las que se detectaron policontusiones que no revestían gravedad. Tras permanecer en observación unas horas, el policía nacional era dado de alta a media tarde por el personal del Hospital Infanta Cristina.