La Policía Nacional sorprendió a menor de nacionalidad rumana, gracias a la llamada de un ciudadano, que había robado en el interior de un vehículo en la calle Prim. Una vez facilitados los rasgos del joven, los agentes iniciaron su búsqueda en las calles de la zona y a raíz de una nueva llamada ciudadana, lo localizaron en la calle Santo Domingo.

Una vez detenido, se le incautó una mochila llena de ropa deportiva de marca, unas gafas de sol, dos teléfonos móviles y tres tarjetas de crédito a nombre del propietario del vehículo robado. Los agentes pusieron al detenido a disposición de la Fiscalía de menores.

Así mismo, la policía detuvo a un joven de 24 años el pasado lunes como presunto autor de un robo con violencia y un robo con fuerza, cometidos en la estación de autobuses de Cáceres. El segundo fue en Madrid, donde fue invitado a la casa de una amiga con otros jóvenes y esgrimiendo un cuchillo exigió el dinero que portaban y que le entregaran 450 euros que tuvieron que sacar de una entidad bancaria.

Por otro lado, los bomberos sofocaron a las 4.00 horas de ayer un coche en en llamas en la calle Francisco Parada, en San Roque.