El teniente de alcalde Alejandro Ramírez del Molino afirmó ayer, al término de la Comisión municipal de Gobierno, que su grupo no hará declaraciones sobre la reclamación de Hacienda, para que el ayuntamiento devuelva 1,14 millones de euros a la Junta, cobrados también al Feder por la misma obra, y que lo hará la semana próxima.

Asimismo, la comisión de Gobierno adjudicó ayer a Joca la construcción de la piscina climatizada de San Roque, en 1.631.378 euros. También se adjudicó en precario el quiosco de flores de Sinforiano Madroñero a una señora por dos años; se aprobó 293.079 euros para la reposición de árboles en la ciudad, además de otros gastos de menor cuantía para reformar el centro de mayores del barrio de la Uva, para la compra de pintura viaria y de una furgoneta para el servicio de alumbrado público.

Por otro lado, el juzgado de lo Social y el Tribunal Superior de Justicia han dado la razón al ayuntamiento en una sanción a dos trabajadores del servicio de Limpieza, motivado en una reducción de su rendimiento.