+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

RESPUESTA

El PP reprocha al PSOE sus proyectos parados

 

REDACCION
16/01/2013

El PP de Badajoz reprochó ayer al PSOE que durante los años de gobierno de los socialistas tanto en la Junta de Extremadura como en el Gobierno central se llevaron a ritmo "de tortuga y paso de caracol" promesas como la llegada del AVE en el 2010 o un Parador Nacional en la ciudad, así como otros "proyectos vitales" para Badajoz que no llegaron a ponerse en marcha bajo la gestión del PSOE, tales como la Ronda Sur, la Plataforma Logística o la nueva Biblioteca del Estado.

Los populares contestaban así a las críticas vertidas el día anterior por el portavoz municipal socialista, Celestino Vegas, quien denunció un listado de actuaciones pendientes en la ciudad y acusó al equipo de gobierno de atravesar por un periodo de "relax". A lo que el PP respondió que en los últimos meses del 2012 se ha "reiniciado, ampliado y mejorado" el servicio de alquiler de bicicletas, así como se ha ejecutado una campaña de Navidad "más que provechosa par ciudadanos y comerciantes" y se han licitado las obras de rehabilitación del Fuerte de San Cristóbal.

 
 
2 Comentarios
02

Por DEL SUR 20:32 - 16.01.2013

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

ESTA ES LA MIERDA QUE NOS ESTANGOBERNANDO. EN VEZ DE DARLE SOLUCION A LOS PROBLEMAS, SE DEDICANUNOS Y OTROS A ECHARSE LOS TRAPOS SUCIOS A LA CARA Y TU MAS, VALLA MAFIA QUE ESTA GOBERNANDO ESPAÑA,NI EN LOS TIEMPOS DE ALCA PONE.

01

Por Ya 7:56 - 16.01.2013

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Pues vaya saldo!!!