+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

dependientes del ayuntamiento de badajoz

La preinscripción en las escuelas deportivas será solo ‘on line’

El plazo se abre el 14 de septiembre y con este sistema se quieren evitar las colas

 

Clausura de las Escuelas Deportivas Municipales. - ANDRÉS RODRÍGUEZ

REDACCIÓN badajoz@extremadura.elperiodico.com BADAJOZ
15/08/2019

Las preinscripciones para las Escuelas Deportivas Municipales del Ayuntamiento de Badajoz se podrán realizar este año únicamente de manera on line. La Fundación Municipal de Deportes (FMD) ha introducido esta novedad con el objetivo de acabar con las colas que se producían otros años «y los problemas derivados de las mismas». Además, permite preinscribirse en más de una disciplina, lo que amplía las posibilidades de conseguir una plaza.

El plazo de formalización de las preinscripciones, para lo que los interesados deben tener en vigor el carné de usuario de la FMD y los códigos online que se le asignan, será del 14 al 22 de septiembre. Se tendrán que hacer a través de la página web del ayuntamiento (www.aytobadajoz/deportes.es) y el número máximo será de dos preinscripciones por persona. En la web municipal hay un tutorial con los pasos para cumplimentar la solicitud.

El sorteo de las plazas se celebrará el 26 de septiembre y el 26 se publicará el resultado en la página web del ayuntamiento.

Las Escuelas Deportivas Municipales 2019-2020 comenzarán el 7 de octubre y quienes hayan obtenido plaza deben personarse ese día en la sede que le haya correspondido y en el horario establecido en su deporte, para formalizar la inscripción con el monitor.