La primera edición de los Premios Empresario de Badajoz, organizado por LA CRONICA DE BADAJOZ y ONDA CERO, ya calienta motores. El pasado martes se reunió el jurado de estos galardones en el Hotel Zurbarán para valorar las 33 empresas finalistas, pertenecientes a distintos sectores productivos.

El próximo martes, día 29, se celebrará en el teatro López de Ayala la gala de entrega de premios, con la asistencia de las principales autoridades de la ciudad así como los empresarios más destacados de la provincia.

El alcalde de Badajoz, Miguel Celdrán, actuó como presidente del jurado, formado por Antonio Masa Grajera, director general de la Cámara de Comercio e Industria de Badajoz; además de Alvaro Sancho, secretario general adjunto de la Confederación Empresarial de Extremadura.

Así mismo, también formaban parte del jurado Carmen Muñoz, decana y profesora de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Uex; Jorge Asensio, director comercial de Onda Cero Badajoz; Juan Carlos González, redactor de Informativos de Onda Cero; Fernando León, jefe de sección de LA CRONICA DE BADAJOZ; y Juan José Ventura, redactor de Suplementos de El Periódico Extremadura, que intervino como secretario del jurado.