El Príncipe de Asturias, Felipe de Borbón, recibió el pasado viernes en el Palacio de la Zarzuela a los socios directores de ITAE, la Escuela de Negocios de Extremadura, quienes le explicaron en el encuentro cómo surgió la idea de crearla hace 15 años y la aportación que este tipo de centros realiza al desarrollo regional.

El Príncipe destacó la visión de futuro de la escuela y su fuerte vocación hispano-portuguesa, valorando positivamente la imagen que estas iniciativas dan a Extremadura. En este sentido, alabó, según ITAE, la labor desarrollada y el compromiso de esta escuela con la sociedad y el desarrollo de la región, "del mismo modo que se interesó por las dificultades con las que se encuentra para realizar su labor".

Entre la comitiva, formada por 30 personas vinculadas a ITAE, se encontraban representantes de asociaciones empresariales, empresarios, padrinos de las promociones, profesores, antiguos alumnos, alumnos actuales y miembros de la plantilla, tanto actual como de épocas anteriores, a los que el Príncipe se digirió para preguntarles qué les había aportado esta escuela.