El Consorcio de Gestión Medioambiental de la Diputación de Badajoz, Promedio, entregará el próximo lunes, los premios de la primera edición del Concurso de Dibujo y Cómic sobre Reciclaje y Medio Ambiente. Se han otorgado 15 premios individuales y uno colectivo al centro más participativo, que ha sido el colegio San José de Villafranca de los Barros.

Los premiados han sido, en dibujo: Daniel Carrillo Martínez, de Herrera del Duque; Paula Tamayo Aranda, de Monterrubio de la Serena; Sofía Barrero Berthalet, de Zafra; David Hernández García, de Fuente del Maestre; Diego Carrillo Pilo, de Puebla de la Calzada; Marta del Castillo Sánchez, de Garbayuela; Paula Sanabria Betrián, de Campanario; Francisco Javier Márquez Lavado, de Los Santos de Maimona y Miguel Sánchez Coco, de Torremayor.

En el apartado de cómic, los ganadores han sido Belén Rodríguez Maldonado de Llerena; Daniel García Sánchez, de La Garrovilla; Carmela Carmona Gutiérrez, de Fuente de Cantos; Sara Gómez Copé, de Cabeza del Buey; Alba Macías Regalado, de Jerez y Carlos Vidigal Correa, de Olivenza.