La policía local avisa de que con motivo de las obras de asfaltado y señalización horizontal de pintura que se realizarán del lunes 7 al viernes 11, deberán tener en cuenta los diferentes usuarios de las calles que se citan más adelante, las medidas de control del tráfico que se adoptarán, «con el propósito de originar las mínimas molestias posibles, tanto conductores como peatones y usuarios de cocheras o plazas de garajes».

Así, el lunes 7 se asfaltará la vía de servicio de la avenida Antonio Masas Campos entre el Banco de España y la avenida María Auxiliadora. El martes 8 y el miércoles 9, en la zona de San Fernando, las calles Valladolid, Argüello Carvajal, Pintor Barjola y Coimbra. El jueves 10, la calle Federico Mayor Zaragoza, desde la glorieta de la calle Río Seguras hasta la de Puebla de Alcocer; y la rotonda Castillo Puebla de Alcocer. Y el viernes 11, las calles Juan Jara y Doctor Fleming.

Los horarios de trabajo serán de forma ininterrumpidas de 8.00 a 21. 00 horas. Las zonas de obras serán señalizadas con 72 horas de antelación y los vehículos que permanezcan estacionados en el lugar donde se van a desarrollar las mismas serán retirados por la grúa. Y añade que si el tiempo lo permite, la noche del 6 al 7 se terminará de pintar Sinforiano Madroñero, José María Alcaraz y Alenda y María Auxiliadora. La policía local pide precaución y colaboración.