ADEBA TIENE VARIOS PROYECTOS PROPIOS O EN COLABORACION

3.000 PLAZAS

Adeba Controla los aparcamientos de Conquistadores, de 250 plazas; Prim, con 350; Bárbara, con 300; San José, 200; Infanta Cristina, 350; Perpetuo Socorro, 350, y 250 en calles, plazas y hoteles. En total son 3.000 plazas y emplea a 50 personas, con unos ingresos diarios, aproximados, de 2.000 euros, con los que tienen que hacer frente al pago de la Seguridad Social, salario y a Hacienda. SU presidente afirma que muchos meses tienen dificultades.

LA ASOCIACION

La asociación se creó en 1997 desde una plataforma de desempleados mayores de 45 años, pero hoy acoge a cualquier persona sin empleo. Aparte de los aparcamientos, tiene un lavadero de vehículos en la calle de Los Arboles, en Pardaleras, donde además de atender al público, se imparte formación.

SERVICIOS

Adeba ha constituido la empresa Serlinco Grex 2002 S. L., dedicada a servicios, limpieza y mantenimiento de todo tipo, con el fin de promover nuevos empleos, formación e ingresos. La empresa está en condiciones ya de hacer presupuestos casi de cualquier actividad de servicios, pues cuenta con albañiles, carpinteros, electricistas, fontaneros, limpiadores, administrativos.