El grupo municipal socialista advirtió ayer del "peligro" que entraña para los niños jugar en los parques infantiles de Alvarado porque "no están homologados" y el único mantenimiento al que se someten es "a una manita de pintura". El PSOE denunció que estos juegos no se han renovado desde que se instalaron y se quejó de que tampoco se revisan ni reparan.

Según aseguró a través de una nota, los padres de los niños de Alvarado están estudiando la posibilidad de realizar una colecta entre todos para comprar algún juego infantil nuevo ya que "el delegado de Alcaldía no atiende sus reivindicaciones" y el estado de los aparatos es "deplorable" a pesar de que --recordó el PSOE-- hace dos años ya se produjo un accidente en uno de los juegos.

El grupo municipal socialista criticó la "desidia" del equipo de gobierno con la pedanía de Alvarado. Como ejemplo de su queja citó la tardanza en resolver el problema de abastecimiento de agua, así como el "abandono" de sus alamedas, la permisividad con los vertederos de escombros ilegales y "los arreglos-chapuza" que se han acometido en sus calles en los últimos meses.