La concejala socialista María de los Angeles Martín de Prado denunció ayer que el estado "de ruina" de la fachada de los multicines Puente Real constituye "un grave peligro" para la seguridad de los vecinos y reclamó al equipo de gobierno que dé una solución inmediata a esta situación sin esperar a que se pongan en uso estas instalaciones.

De Prado mencionó, a este respecto, que si en lugar de un edifico municipal fuese privado, desde Disciplina Urbanística ya habrían avisado a los propietarios del riesgo por su abandono. El portavoz del equipo de gobierno, Francisco Javier Fragoso, explicó que la decisión que han tomado es que la empresa que asuma la concesión para explotar las instalaciones se haga cargo de todas las reparaciones.

La concejala socialista compareció para hablar de los problemas de la barriada de La Paz, cuyas fiestas se celebran el próximo fin de semana y criticó que en lo que va de legislatura el ayuntamiento no ha invertido nada en la zona ni ha cumplido los compromisos electorales, entre ellos una biblioteca municipal, centros para jóvenes, culturales, instalaciones deportivas y otras. Fragoso apuntó que no es cierto, pues entre otras inversiones se han cambiado todas las luminarias por otras de bajo consumo con telegestión.