+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

PSOE y C's abordan mañana la moción de censura en el Ayuntamiento de Badajoz

 

Ricardo Cabezas (PSOE) y Luis García-Borruel (Ciudadanos) en sendas imágenes de archivo. -

EFE
23/03/2017

Los portavoces de PSOE y C's en Badajoz, Ricardo Cabezas y Luis García Borruel, respectivamente, mantendrán mañana la primera de las reuniones formales en las negociaciones que los socialistas mantienen con el resto de la oposición para una moción de censura contra el alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso.

Según fuentes del PSOE consultadas por Efe, Cabezas abordará con García Borruel el proyecto de ciudad que los socialistas plantean para Badajoz en caso de que prospere la moción de censura, programa que ya cuenta con el apoyo de Podemos Recuperar Badajoz.

También se pondrá sobre la mesa la denuncia presentada por el PSOE ante la Fiscalía por los supuestos cobros irregulares de alcaldes pedáneos en los poblados, pendiente aún de la que se quiere incluir en relación a los cobros del organizador de la fiesta Almossassa, que los socialistas prevén llevar la próxima semana.

Luis García Borruel ha manifestado a Efe que su postura se mantiene inalterable y ha precisado que si considera que existe documentación suficiente que demuestre casos de corrupción, la enviaría a la dirección nacional de Ciudadanos.

Los representantes municipales de C's en la capital pacense no apoyarán la moción de censura si el comité ejecutivo nacional de su partido no considera que existe corrupción en el Consistorio pacense, ha reiterado.

Temas relacionados
 
   
2 Comentarios
02

Por Badajoz23 19:19 - 23.03.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

En vez de pedir y defender cosas de la ciudad estan haciendo circo mediatico para ser famosos esto es una verguenza vaya oposicion mas nefasta e inutil la ciudad se hunde por esta gentuza tanto el fragoso,cabezas y borruel se creen que Badajoz es salvame deluxe??? la panda de basura esta que no sirve para nada solo para hacer daño a la ciudad iros todos de Badajoz tanto los del pp, podemos, psoe toda este cancer maligno que tiene extremadura por culpa de la politica ... fuera todos

01

Por pakito2015 17:41 - 23.03.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

A ver si es verdad que después de más veinte años,entra aire fresco.Las ideas del pp están agotadas si algún día las tuvieron. Los mandatos más de ocho años no,aun así es demasiado tiempo. Sr. Borruel su partido tiene que dar un golpe de autoridad en Badajoz,para estar apoyando al pp no,no.