El grupo municipal socialista criticó ayer que la piscina que se construirá con fondos del II Plan E en San Roque no tenga una zona para niños, cuando considera que ésta debería dar servicio a las zonas colindantes a esta barriada, como son Cerro Gordo, La Pilara o Cerro de San Miguel, que tienen una "alta población infantil".

Según manifestó el PSOE a través de un comunicado, "el problema no es el dinero que llega, sino saber gestionarlo correctamente". En este sentido, considera que antes de hacer la piscina como la han proyectado "deberían haber valorado las necesidades de la zona, ya que si las familias de aquí van a las piscinas es precisamente para el ocio de los niños".

Por todo ello, calificó de "auténtica chapuza" esta actuación, con la que, según los socialistas, "se vuelve a tirar el dinero como lo han hecho con muchos de los proyectos del Plan E". Lo que, en su opinión, ocurre porque "Celdrán no pone un euro y prefiere la política de parcheo y de salto de mata, careciendo de proyecto para la ciudad".